miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sandalias para Rubí ! !

Hola buen día amiwas, aquí les pongo fotitos de unas sandalias que le tejí a mi hermana Rubí, que como podrán darse cuenta tiene pie de princesa, super chiquititito.


Las suelas son plateadas y están tejidos con hilo brisa de color blanco, con gancho del número 4
Un pendiente menos, ya entregados a su dueña, así que de la colleción 2009 de zapatos ya solo nos falta terminar sus sandalias moradas.
Saluditos



martes, 22 de septiembre de 2009

Tejijunta familiar ! !

Hola amiwas, buen dia tengan todas . . . primero que nada quiero agradecer a todas y todos los que se tomaron el tiempo de llamar y dejar recaditos por mi cumple, mil mil gracias a todos, me sentí por demás importante y apapachada.

Del festejo de cumple les debo las fotos, estaba muy buena la comenta y la comida y no nos acordamos de la cámara jijijijiji

Pero les comparto estas imágenes de las tejijuntas familiares que estamos teniendo todos los domingos en casa de los Carrillo Durazo, donde nos juntamos Micel, Rubí, Lucero, Karen, Ricardo y Ofelia.

Aquí vemos a Micel muy atenta con las instrucciones para tejer una pantunfla, muchas gracias por prestarnos tu casita para las juntadas ! ! !

Mi hermana Rubí, concentrada haciendo un gorrito para niña. Felicidades flakita por tu empeño ! !


De izquierda a derecha, Ofelia mi hija, Lucero mi cuñada, Karen y Ricardo, hermanos de Lucero y parte ya del vicio tejeril
Todos muy concentrados en sus respectivas labores: Ofelia con una bufanda a ganchillo, Lucero iniciando con agujas, Karen con un gorrito (su debilidad) en telar redondo, Ricardo con un mitón en la tablita y Micel con sus pantunflas.


Este es el resultado de una tarde de buena plática, pizza, café y mucho tejido. Felicidades Karen, te quedó muy bello ! ! !
Como verán nuestros domingos familiares se han vuelto más entretenidos y productivos, un agradecimiento especial a Alberto, mi hermano, quien fungió como fotógrafo oficial de las tejijuntas familiares.
P.D. Viva La Familia ! ! !


viernes, 18 de septiembre de 2009

MI CASI CUMPLE ! ! !

El próximo domingo 20, es mi cumple número 35 . . . me encanta cumplir añooossssss (por lo pronto).

Estoy haciendo un chalecín calado en base a un patrón que publicó Delfina en su blog de mamita querida, espero terminarlo para estrenar el domingo que vaya a comer con mi familia jijijiji

Mañana sábado espero verlas a todas en el Pabellón Reforma en nuestra tejijunta, hace rato que no nos juntamos todas.

Hemos andado muy atareadas con la chamba, he pasado por sus casitas virtuales aunque no he tenido oportunidad de dejar recadito en todas, nos pondremos al corriente la siguiente semana.

Saludos

jueves, 10 de septiembre de 2009

International Crochet Day ! ! !

Hola amiwas, este próximo 12 de Septiembre se celebra el Día Internacional del Crochet y hay tan variados festejos como nacionalidades y personalidades hay entres las y los que amamos esta técnica de tejido.


Por ejemplo, Jimbo es un señor que talla ganchos para tejer en ramas de árboles, verdaderos bombones por el enorme amor y dedicación, y con motivo de esta celebración está rifando uno de sus ganchos, pasa por su blog e inscríbete.


Para abrir boca, andamos tratando de sacar adelante la hechura de esta canasta para la boda de Vanesita, una de las preciosas nenas con las que tengo el gusto de trabajar, solo que la susodicha será en color beige.

Por supuesto que este sábado en el club "Tejiendo con Aroma de Café" tendremos nuestra reunión en la que además de conmemorar el Día Internacional del Crochet, abrazaremos a nuestras amiwas cumpleañeras: Carmelita, Evaudelina y la joven Luciela (hija de Claudia).
Saluditos


jueves, 3 de septiembre de 2009

Mimos y sorteos ! ! !







La hermosa y próxima cumpleañera, Carmelita me ha dejado estos mimos para compartir.
Gracias amiwa y he aqui las reglas:
1.- Decir quien te dió el premio: http://www.carmelita-tejedoradecorazon.blogspot.com/
2.- Decir las reglas de los sellitos: ¡ Aqui estan !
3.- Decir 5 cosas que me guste hacer: Estar con los chickys, trabajar (soy adicta a mi profesión), tejer, tejijuntear y ver películas
4.- Enviar el sello a 10 blogs.
5.- Avisarles a las blogueras que tienes unos sellitos para ellas.-
y los enviamos a:
y este es el logo del primer sorteo que organiza Liz, pasa e inscribete.

Poco tiempo y mucha talacha . . . . mucho cumpleañero en septiembre (pura gente wapa)

Seguimos en contacto