viernes, 30 de octubre de 2009

No andaba de parranda ! ! !

Hello amiwas, poes andaba solamente desaparecida del mundo bloggeril y tejeril por cuestiones de trabajo y también por cortesía de una rinofaringitis que se encariñó conmigo y no se quiere ir.


Estuve fuera de circulación varios días de reposo absoluto, con mucha temperatura y demás molestias, pero ya andamos dando lata de new.


Y al volver me encuentro con un precioso mimo que me otorga mi amiwa Rossy (gracias amiwa además por estar tan al pendiente), el cual publico a continuación y además debemos explicar por que nos gusta tejer.

Empecé a tejer a los 8 años más o menos, viendo y destejiendo algunas muestras que me encontraba, así con un gancho que me encontré en casa de mi abuela y un tipo de hilo como de costura industrial que deshechaban en una maquiladora (cuando se hacía nudo)y que me regalaba una de mis tías para que me entretuviera. . . me encanta ver el cariño que le tengo a mi familia y amiwos convertirse en una bufanda, un gorro, una cobijita a través de un estambre y mis agujas.

Paso este mimo a todos los bloggueros y bloggueras que pasan por este pequeño espacio dedicado al tejido y la familia, sigamos haciendo que "CUNDA EL TEJIDO", como diría nuestra amiwa Alma.

Nos vemos en la tejijunta el sábado, haré todo lo posible por asistir para verlas y saludarlas, ya les echamos mucho de menos

Saludos y buen fin de semana

martes, 6 de octubre de 2009

Sorteo con Ale ! ! !



Hola buen día, nuestra amiwa Ale tiene en su blog un sorteo para festejar sus primeras 50,000 visitas, con una serie de premios más que generosos.

Aqui les dejo el link http://chacharasytejidos.blogspot.com/

Seguimos con mucho trabajo y poco tejido, pasando de vez en vez con nuestra amiwa Rossy del blog entre-tejiendo, tiene cosas maravillosas que le llegaron de estambres. Besitos