Despues de muchisimo tiempo sin saludarlas por elemental falta de tiempo, aqui andamos igual de "trabajosa" pero decidida a no dejar de lado este rincón de compartir momentos, ideas y muchooo tejido

Aqui con parte de mi familia en Navidad, de izq a der Dulce, Pako, Rubí, Papá Jesusito y yo. Hermanos, papá e hijo, respectivamente.

Despues de mucha fiesta, regalos y comedera, para relajarnos, noches de tejido . . . aqui mi hija tejiendo el regalo para su bisabuela

Más relax?? noches de plaza con chucherías, champurro y mi MAMÁ, que para mi chipilonera pudo venir a pasar Navidad con nosotros, acompañada de mis hijos y mi sobrina, las dos nenas luciendo sus "divine hat" cuyas instrucciones sacamos del bolg de Mamita Querida.

Mi sobrinita apendiendo a hacer unas "calientitas" o pantunflitas en telar.
Gracias a Dios despues de un par de meses agitados, con mucho trabajo afortunadamente, algo de enfermedades respiratorias, un choque con un tipo que se pasó un alto y un maravilloso Tejetón 2009 . . . el balance es harto positivo, pasamos Navidad y Año Nuevo en familia, muy divertidos y apapachados con muchos tejidos para los regalos, mañana les mostraré algo de lo que hemos hecho y pasaremos nuestras "crónicas naranjeras"
Nuestros mejores deseos de Salud, Trabajo y Armonía
para todos nuestros amiwos y amiwas blogueras,
mucho éxito en todos los aspectos.
Abrazos y agradecimientos especiales a:
* Nuestras compañeras y compañeros del Club Tejiendo con Aroma de Café, Alma, Juan, Mayoli, Selma, Violeta, Alma Sonia, Carmelita, Luz Marina, Martha y todos los que me faltan, por la maravillosa oportunidad de compartir tejidos y experiencias de vida
* Mi queridisima Columba, por devolverme la fé en esta hermosa actividad de tejer, lo mejor hoy y siempre amiwa.
* Rossy y su familia, gracias por esas horas de "comenta" y esos momentos de tejido "rapidin" (para apaciguar el espiritu) que me han salvado en más de una ocasión de cometer un asesinato jajajajaja.
* Todas las Manzanitas, Martha, Lety, Luly, Lupita, Bertha, La Maestra, el demonio de Tazmania (jijiji) y todas esas maravillosas tejedoras de las que aún no he aprendido el nombre, porque entre puntadas y charlas simplemente somos compañeras.
Saluditos