
Empecé a tejer a los 8 años más o menos, viendo y destejiendo algunas muestras que me encontraba, así con un gancho que me encontré en casa de mi abuela y un tipo de hilo como de costura industrial que deshechaban en una maquiladora (cuando se hacía nudo)y que me regalaba una de mis tías para que me entretuviera. . . me encanta ver el cariño que le tengo a mi familia y amiwos convertirse en una bufanda, un gorro, una cobijita a través de un estambre y mis agujas.
Paso este mimo a todos los bloggueros y bloggueras que pasan por este pequeño espacio dedicado al tejido y la familia, sigamos haciendo que "CUNDA EL TEJIDO", como diría nuestra amiwa Alma.
Nos vemos en la tejijunta el sábado, haré todo lo posible por asistir para verlas y saludarlas, ya les echamos mucho de menos
Saludos y buen fin de semana






y este es el logo del primer sorteo que organiza 
Estas bellezas son Ofelia, mi hija y Gaby, hija de una gran amiwa y a quien hemos contagiado con el espiritu tejeril,ha aprendido muy rápido ya domina la tablita y las agujas y eso que solo lleva tres semanas de práctica (ovación por favor), ellas se intercambiaron entre sí sus regalos.

Y estos no son un par de birotes (pan), son un par de zapatos que me tejí de emergencia para asistir a nuestra juntada, solo que quedaron muy flojitos, pero ya fueron destejidos y vueltos a tejer.



















