lunes, 23 de marzo de 2009

Buen inicio de semana ! ! !




Hola, buen día . . . feliz inicio de semana para todos y todas ! ! !
Poes como los amigos de lo ajeno sustrajeron hace un tiempo mi cámara de mi super bochomovil, tenemos que subir fotos d trabajos pasados . . .
Tenemos un cuellito k fue a dar a Europa como regalo, lo tejí con las instrucciones que puso Delfina en su blog de mamitaquerida y una chalina tejida para Micel en cristal negro con hilo fantasía tipo "pestaña" con "pelitos" a medio punto por la orilla.
El fin d semana tuvimos oportunidad d vernos en nuestra tejijunta para festejar el cumple de Alma, todo muy divertido y la comida deliciosa (el soufflé maravilloso) hasta con pasarela incluída. Conocimos personalmente a Chayito del blog de mama shio, esperamos seguir contando con ella en nuestras juntadas, extrañamos a Marina . . . y seguiremos festejando el proximo fin d semana con el proximo cumple de Sonia jejejejejeje pretextos no faltan
Ahi pudimos ver las bolsas que han llegado del intercambio, todas bellisimas, espero k la mia llegue pronto, así como la de mi AS que ha sido una odisea el envío jijijiji pero vale mucho la pena
Por estos dias Ofelia teje una cobija para su futuro hermano en colores "superman" y yo con unos zapatitos para el mismo peke.
Columba bienvenida de nuevo a las actividades tejeriles, ánimo amiwa.
Reciban un gran saludo y por aki nos seguimos leyendo

1 comentario:

  1. Ya las vi en la foto! que rico!!
    Son algo asi como vitaminas esas reniones no?

    que lindos los trabajos!
    Buh por los mendigos rateros! me da tanto coraje que uno con trabajo se compra las cosas y llega alguien con las manos en la cintura y paz!

    Besitos!

    ResponderEliminar