jueves, 2 de abril de 2009

Feliz cumple a mi enano ! ! !




Hello, buen día ! ! ! Hoy es cumple de mi hijo, sus primeros diez añotes . . . aquí posando con unas edecanes durante un juego de beisbol de los naranjeros y la otra tejiendo una bufanda de camouflage (la tomé prestada del blog de la manzana, jijiji)
Muchas felicidades a mi hijo por su cumple y a mi hija Ofelia por el dia de su santo ! ! !
Seguimos tejiendo y destejiendo, pero sin fotos hasta que mi amiwo Jesús me preste su cámara jajajajajajajaja (no es presión sicológica amiwo)
El próximo sábado nos reuniremos en el corredor cultural, ahi frente a radio sonora, buscaremos una banca o pórtico para ponernos a tejer, el IMCA está anunciando un taller de tejido, esperemos encontrar cosas nuevas.
Reciban un enorme saludo y seguimos en contacto ! ! !
P.D. Les pido una oración por la salud del esposo de nuestra amiwa Chayito que en este momento se encuentra pasando por un mal momento, una gran prueba de la que esperamos salga pronto y con su fé fortalecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario