Amiwas, hemos estado alejados del mundo blogueril por cuestiones de trabajo,pero hoy les pido que hagamos un tejido diferente.
Vamos a tejer un manto de solidaridad y oraciones para cubrir con él a las familias de los 35 niños fallecidos en el incendio de una guardería en Hermosillo, Sonora.
Hoy nuestra ciudad amanece de luto, llena de tristeza e indignación por esta terrible tragedia, pidamos a Nuestro Señor por la pronta resignacion de los deudos de estos niños y por la salud de los que permanecen heridos en diferentes hospitales.
Gracias de antemano por tu oración
Ilma, Jesús y ofelia
QUE TRISTE NOTICIA, Y ME UNO A LA ORACIÓN POR LOS ANGELITOS QUE SEGURAMENTE YA ESTAN CON DIOS Y POR LOS ENFERMITOS ESPEREMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN.
ResponderEliminarAl igual que tu estoy en una profunda tristeza y unida en oración por este terrible y lamentable accidente.
ResponderEliminaramiga, que hermoso detalle el de ustedes gracias me uno a la oracion recien llegue a la ciudad y me encuentro con la terrible noticia...Dios se apiade de las familias que sufren perdidas irreparables! Carmelita-tejedora de corazon
ResponderEliminar