jueves, 16 de julio de 2009

Feliz día Carmelita ! ! !



Buenas tardes, este post está dedicado a una "tejedora de corazón" que hoy celebra su onomástico: Carmelita y para alegrarle la tarde les comento que ayer fui a comprar el libro "el club de los viernes" que al fin encontré aqui en Hermosillo en la librería Noroeste, así que ya tengo en mi poder el ejemplar de Carmelita y el mío.





Tambien Rossy hoy recibió el suyo vía paquetería desde la ciudad de México, igualmente nuestra amiwa recibió un cargamento de suelas para sandalias preciosaaasss, que ya fueron asaltadas por una servidora y su hija jijijiji


La foto de Carmelita me la "robé" del blog de nuestra amiwa Alma, fundadora del club "Tejiendo con Aroma de Café", el cual por cierto está próximo a cumplir un año y estamos fraguando algo bello para la celebración


Prometo solemnemente subir mañana fotos de los trabajos que hemos estado haciendo, pero como los amantes de lo ajeno se apropiaron de mi cámara, pues he tenido que conseguir cámara para hacer tomas de todo al mismo tiempo jijijiji

Reciban un gran abrazo

1 comentario:

  1. AY AMIGA QUE DETALLAZO SE ME AGUARON LOS OJITOS JAJAJA! EN SERIO QUE HERMOSA QUE RESUCITASTE EL BLOG PRECISAMENTE CON UNA DEDICATORIA A UNA SERVIDORA.....YUPIIII!!!! YA RESUCITO LA FAMILIA WITZY!!!! JAJAJAJAJA!!!!
    YA ESTOY DESESPERADA POR QUE LLEGUE EL SABADO PARA PONERME A LEER TAN ESPERADO LIBRO

    ResponderEliminar