jueves, 10 de septiembre de 2009

International Crochet Day ! ! !

Hola amiwas, este próximo 12 de Septiembre se celebra el Día Internacional del Crochet y hay tan variados festejos como nacionalidades y personalidades hay entres las y los que amamos esta técnica de tejido.


Por ejemplo, Jimbo es un señor que talla ganchos para tejer en ramas de árboles, verdaderos bombones por el enorme amor y dedicación, y con motivo de esta celebración está rifando uno de sus ganchos, pasa por su blog e inscríbete.


Para abrir boca, andamos tratando de sacar adelante la hechura de esta canasta para la boda de Vanesita, una de las preciosas nenas con las que tengo el gusto de trabajar, solo que la susodicha será en color beige.

Por supuesto que este sábado en el club "Tejiendo con Aroma de Café" tendremos nuestra reunión en la que además de conmemorar el Día Internacional del Crochet, abrazaremos a nuestras amiwas cumpleañeras: Carmelita, Evaudelina y la joven Luciela (hija de Claudia).
Saluditos


2 comentarios:

  1. hola! que hermosqa canasta y no dudo que a ti te va a quedar todavia maaas hermosa! gracias por el dato del sorteo voy volando a inscribirme jejeje....nos vemos el sabado amiwa!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for help with International Crochet Day!!
    Your Friend
    Jimbo

    ResponderEliminar