viernes, 30 de octubre de 2009

No andaba de parranda ! ! !

Hello amiwas, poes andaba solamente desaparecida del mundo bloggeril y tejeril por cuestiones de trabajo y también por cortesía de una rinofaringitis que se encariñó conmigo y no se quiere ir.


Estuve fuera de circulación varios días de reposo absoluto, con mucha temperatura y demás molestias, pero ya andamos dando lata de new.


Y al volver me encuentro con un precioso mimo que me otorga mi amiwa Rossy (gracias amiwa además por estar tan al pendiente), el cual publico a continuación y además debemos explicar por que nos gusta tejer.

Empecé a tejer a los 8 años más o menos, viendo y destejiendo algunas muestras que me encontraba, así con un gancho que me encontré en casa de mi abuela y un tipo de hilo como de costura industrial que deshechaban en una maquiladora (cuando se hacía nudo)y que me regalaba una de mis tías para que me entretuviera. . . me encanta ver el cariño que le tengo a mi familia y amiwos convertirse en una bufanda, un gorro, una cobijita a través de un estambre y mis agujas.

Paso este mimo a todos los bloggueros y bloggueras que pasan por este pequeño espacio dedicado al tejido y la familia, sigamos haciendo que "CUNDA EL TEJIDO", como diría nuestra amiwa Alma.

Nos vemos en la tejijunta el sábado, haré todo lo posible por asistir para verlas y saludarlas, ya les echamos mucho de menos

Saludos y buen fin de semana

1 comentario:

  1. hola amiwa cuidate mucho de verdad que extrañamos a la familia witzy!!! ojala puedan ir ...abrazos...

    ResponderEliminar