viernes, 17 de julio de 2009

Trabajitos ! ! !




Este es el "divine hat" del cual publicó la traducción Delfina en su blog.


Es realmente muy rápido de hacer, en menos de una hora tienes terminado un precioso y abrigador gorro.



Este está tejido con estambre Vannas's Choice en color Grape y gancho del número 6 de acero, la foto no le hace justicia al color que es realmente precioso.


Además nos hemos dedicado a hacer flores para el cabello, desde las inventadas "a ojo de buen cubero" que se parezcan a las de Patito, de la telenovela "atrévete a soñar", hasta unas rosas maravillosas tomadas de aquí, que han sido un éxito entre las chicas de la oficina, sus hijas, sobrinas y demás.

Las esperamos el día de mañana sábado en Pabellón Reforma en nuestra tejijunta a las 5:00 p.m. para compartir ideas de como elaboraremos sandalias con las maravillosas suelas que trajo nuestra amiwa Rossy a su tienda.
Esperamos que tengan un maravilloso fin de semana

1 comentario:

  1. gracias por pasar por mi blog aunque no hago tejidos tan seguido como la mayoria de las tejedoras k frecuento pero me gusta visitarlas y tu estaras entre mis visitas me gusta tejer en dos ajugas en telares redondos ,retangulares y estoy aprendiendo en gacho hay voy ,despacio ke voy de prisa saludos desde tampico -madero mexico

    ResponderEliminar