viernes, 21 de agosto de 2009

Más fotitos del aniversario ! !



Buen viernes tengan todas ustedes ! ! Nuestra amiwa Carmelita me envió algunas fotos del aniversario de nuestro Club, las cuales quiero compartir con ustedes para que vean el por qué aún no se nos borra la sonrisa de la cara, ha sidoun día lleno de sorpresas y buenas vibras.


El infaltable pastel, bello y muy ad-hoc, con todo y su velita (se vale pedir un deseo)

Estas bellezas son Ofelia, mi hija y Gaby, hija de una gran amiwa y a quien hemos contagiado con el espiritu tejeril,ha aprendido muy rápido ya domina la tablita y las agujas y eso que solo lleva tres semanas de práctica (ovación por favor), ellas se intercambiaron entre sí sus regalos.


Muchas gracias a Luz Marina por el regalo que me dió, muy bello y combinable y evitará que me caiga un resfriado al pecho jijijiji

Este galán es Jesús, mi hijo . . . quien se encargó de entregar los regalitos que nos enviaron los responsables de Pabellón Reforma Y estos no son un par de birotes (pan), son un par de zapatos que me tejí de emergencia para asistir a nuestra juntada, solo que quedaron muy flojitos, pero ya fueron destejidos y vueltos a tejer.


Y no podemos terminar este post sin darle un merecido reconocimiento a Alma Angelina que tuvo la excelente idea de hacer estas "juntadas" que se han convertido en parte de nuestro itinerario de fin de semana, para Alma y su familia un enooorrrmmmeeee GRACIAS ! !

Que tengan un maravilloso fin de semana


3 comentarios:

  1. Que se repita, que se repita, jajajaja parecía navidad en pleno agosto por tanto obsequio y el maravilloso ambiente que vivimos. Gracias a todos quienes nos apoyaron para el festejo. La Pizza que nos enviaron, la comida china, el pastel, los regalos de la Admón. del Pabellón Reforma, las botanitas, refrescos, etc.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!
    Si en fotos esta de lujo ya me imagino en persona la han de ver pasado de lujo!

    Hasta aca se me pinta la alegria en la cara de verlas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. sipi!! que se repita jajaja!!! la verdad es que SI LA PASAMOS SUPER-WOW!

    ResponderEliminar