
No podía faltar la foto de grupo, con las fundadoras, algunas recientes adhesiones y las "de siempre", en esta foto faltó Don Juan quien tuvo a bien fungir como fotógrafo oficial.

Tampoco podía faltar la felicitación para nuestra amiwa Rossy, por el maravilloso triunfo de su hijo Alí Soto Macías, en el torneo panamericano en el que participó en lucha grecorromana, logrando medalla de oro para nuestro país, nos sentimos muy orgullosas todas las "tías" tejedoras de este logro como sonorenses y como mexicanas de tener tan cerca este gran talento deportivo.
Disfrutamos de regalitos que nos otorgaron los responsables de Pabellón Reforma, y algunos locatarios de comida que nos compartieron algunos platillos además del delicioso pastel que nos regalaron Alma Angelina y Rossy.
Muchas gracias a todas y todos los integrantes de este maravilloso proyecto que cumplió el primero de muchos aniversarios.
Saluditos
Hola amiga quu gusto conocerte, haces unos cositas tan lindas y ni hablar de esas bota-alpargata-gladiadora, debo tener unas!!!! pero yo vivo hasta la ciudd de mex, será que sabes donde se pueden conseguir esas suelas !porfa si sabes dimelo¡ si??? mil gracias y te agrego a los blog que sigo desde ya
ResponderEliminar