martes, 18 de agosto de 2009

Un año de maravillosas experiencias ! ! !

Hola amiwas, tarde pero sin sueñoooo ! ! ! el sábado tuvimos una maravillosa tarde de festejo por el primer aniversario de nuestro club "Tejiendo con aroma de café", la cita fue en Pabellón Reforma a las 5:00 p.m., había que acudir con todas nuestras galas, así que le terminamos de confeccionar sus "bota-alpargata-gladiadora" a mi hija, cuyo resultado fue maravillosooo (la modesta), varias personas se acercaron a preguntarnos donde las habiamos comprado y si hacíamos para vender.


Ya con todas las chicas, algunas de las cuales nos dió gusto que se reportaran despues de algún tiempo ausentes, empezamos con el intercambio, a mí me tocó regalarle a Violeta y Luz Marina me regaló un precioso corbatín, bastante cubridor (acaso andaba yo muy despechugada??)


No podía faltar la foto de grupo, con las fundadoras, algunas recientes adhesiones y las "de siempre", en esta foto faltó Don Juan quien tuvo a bien fungir como fotógrafo oficial.


Tampoco podía faltar la felicitación para nuestra amiwa Rossy, por el maravilloso triunfo de su hijo Alí Soto Macías, en el torneo panamericano en el que participó en lucha grecorromana, logrando medalla de oro para nuestro país, nos sentimos muy orgullosas todas las "tías" tejedoras de este logro como sonorenses y como mexicanas de tener tan cerca este gran talento deportivo.
Disfrutamos de regalitos que nos otorgaron los responsables de Pabellón Reforma, y algunos locatarios de comida que nos compartieron algunos platillos además del delicioso pastel que nos regalaron Alma Angelina y Rossy.
Muchas gracias a todas y todos los integrantes de este maravilloso proyecto que cumplió el primero de muchos aniversarios.
Saluditos
P.D. Las fotos aquí presentadas fueron tomadas de aquí y de aquí.


1 comentario:

  1. Hola amiga quu gusto conocerte, haces unos cositas tan lindas y ni hablar de esas bota-alpargata-gladiadora, debo tener unas!!!! pero yo vivo hasta la ciudd de mex, será que sabes donde se pueden conseguir esas suelas !porfa si sabes dimelo¡ si??? mil gracias y te agrego a los blog que sigo desde ya

    ResponderEliminar