martes, 22 de septiembre de 2009

Tejijunta familiar ! !

Hola amiwas, buen dia tengan todas . . . primero que nada quiero agradecer a todas y todos los que se tomaron el tiempo de llamar y dejar recaditos por mi cumple, mil mil gracias a todos, me sentí por demás importante y apapachada.

Del festejo de cumple les debo las fotos, estaba muy buena la comenta y la comida y no nos acordamos de la cámara jijijijiji

Pero les comparto estas imágenes de las tejijuntas familiares que estamos teniendo todos los domingos en casa de los Carrillo Durazo, donde nos juntamos Micel, Rubí, Lucero, Karen, Ricardo y Ofelia.

Aquí vemos a Micel muy atenta con las instrucciones para tejer una pantunfla, muchas gracias por prestarnos tu casita para las juntadas ! ! !

Mi hermana Rubí, concentrada haciendo un gorrito para niña. Felicidades flakita por tu empeño ! !


De izquierda a derecha, Ofelia mi hija, Lucero mi cuñada, Karen y Ricardo, hermanos de Lucero y parte ya del vicio tejeril
Todos muy concentrados en sus respectivas labores: Ofelia con una bufanda a ganchillo, Lucero iniciando con agujas, Karen con un gorrito (su debilidad) en telar redondo, Ricardo con un mitón en la tablita y Micel con sus pantunflas.


Este es el resultado de una tarde de buena plática, pizza, café y mucho tejido. Felicidades Karen, te quedó muy bello ! ! !
Como verán nuestros domingos familiares se han vuelto más entretenidos y productivos, un agradecimiento especial a Alberto, mi hermano, quien fungió como fotógrafo oficial de las tejijuntas familiares.
P.D. Viva La Familia ! ! !


4 comentarios:

  1. Hola Ilma......hermosa familia....felicidades., feliz cumpleaños aunque tarde pero válido aún yo sigo con los problemas de salud de mi esposo, ya esta dclarado el caner, asi que imaginate en las vueltas y el caos para aceptar eso, pero lo ponemos en manos de mi Dios, algún día podre acompañarlas...reciban un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola Ilma me alegra que hayas pasado muy feliz tu cumple y te felicito por esas reuniones familiares, creéme que no todos podemos tener la dicha de que se comparta en familia nuestra afición por el tejido Deseo que continúen estas reuniones se ven muy entretenidas Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiwita!
    Ya te habia felicitado y ahora compruebo que estas rodeada de harto carino!

    Que gusto esas tardes en familia, se pasa de maravilla y sirve sobretodo para estar unidos.

    Besitos y las pantunflas sandalias de Rubi bellas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilma qué padre que tu entusiasmo tejeril haya cundido en la family. Agradecida siempre por tantas muestras de cariño de parte tuya, de Ofelia y ese guapérrimo de Jesús, me entero que estaremos un poco distanciadas físicamente por compromisos pero, siempre unidas con el afecto de esta servidora y tooodas mis hijas, jajajajja. Te mando un enorme beso.

    ResponderEliminar