viernes, 21 de agosto de 2009

Más fotitos del aniversario ! !



Buen viernes tengan todas ustedes ! ! Nuestra amiwa Carmelita me envió algunas fotos del aniversario de nuestro Club, las cuales quiero compartir con ustedes para que vean el por qué aún no se nos borra la sonrisa de la cara, ha sidoun día lleno de sorpresas y buenas vibras.


El infaltable pastel, bello y muy ad-hoc, con todo y su velita (se vale pedir un deseo)

Estas bellezas son Ofelia, mi hija y Gaby, hija de una gran amiwa y a quien hemos contagiado con el espiritu tejeril,ha aprendido muy rápido ya domina la tablita y las agujas y eso que solo lleva tres semanas de práctica (ovación por favor), ellas se intercambiaron entre sí sus regalos.


Muchas gracias a Luz Marina por el regalo que me dió, muy bello y combinable y evitará que me caiga un resfriado al pecho jijijiji

Este galán es Jesús, mi hijo . . . quien se encargó de entregar los regalitos que nos enviaron los responsables de Pabellón Reforma Y estos no son un par de birotes (pan), son un par de zapatos que me tejí de emergencia para asistir a nuestra juntada, solo que quedaron muy flojitos, pero ya fueron destejidos y vueltos a tejer.


Y no podemos terminar este post sin darle un merecido reconocimiento a Alma Angelina que tuvo la excelente idea de hacer estas "juntadas" que se han convertido en parte de nuestro itinerario de fin de semana, para Alma y su familia un enooorrrmmmeeee GRACIAS ! !

Que tengan un maravilloso fin de semana


martes, 18 de agosto de 2009

Un año de maravillosas experiencias ! ! !

Hola amiwas, tarde pero sin sueñoooo ! ! ! el sábado tuvimos una maravillosa tarde de festejo por el primer aniversario de nuestro club "Tejiendo con aroma de café", la cita fue en Pabellón Reforma a las 5:00 p.m., había que acudir con todas nuestras galas, así que le terminamos de confeccionar sus "bota-alpargata-gladiadora" a mi hija, cuyo resultado fue maravillosooo (la modesta), varias personas se acercaron a preguntarnos donde las habiamos comprado y si hacíamos para vender.


Ya con todas las chicas, algunas de las cuales nos dió gusto que se reportaran despues de algún tiempo ausentes, empezamos con el intercambio, a mí me tocó regalarle a Violeta y Luz Marina me regaló un precioso corbatín, bastante cubridor (acaso andaba yo muy despechugada??)


No podía faltar la foto de grupo, con las fundadoras, algunas recientes adhesiones y las "de siempre", en esta foto faltó Don Juan quien tuvo a bien fungir como fotógrafo oficial.


Tampoco podía faltar la felicitación para nuestra amiwa Rossy, por el maravilloso triunfo de su hijo Alí Soto Macías, en el torneo panamericano en el que participó en lucha grecorromana, logrando medalla de oro para nuestro país, nos sentimos muy orgullosas todas las "tías" tejedoras de este logro como sonorenses y como mexicanas de tener tan cerca este gran talento deportivo.
Disfrutamos de regalitos que nos otorgaron los responsables de Pabellón Reforma, y algunos locatarios de comida que nos compartieron algunos platillos además del delicioso pastel que nos regalaron Alma Angelina y Rossy.
Muchas gracias a todas y todos los integrantes de este maravilloso proyecto que cumplió el primero de muchos aniversarios.
Saluditos
P.D. Las fotos aquí presentadas fueron tomadas de aquí y de aquí.


viernes, 14 de agosto de 2009

Bufanda para intercambio ! ! !



Este es el modelito en el que nos hemos inspirado para hacer el "tejido al cuello" que intercambiaremos este sábado en nuestro primer aniversario del "Club Tejiendo con Aroma de Café"

Esperemos que a su futura dueña le guste, porque está hecha con muchisisisisisimo cariño y desde que supimos que era la destinataria de nuestro intercambio (y no es Carmelita jijiji), pensamos en este modelito.

Estamos de lo más emocionados esperando este sabado maravilloso, que estará lleno de sorpresas y buenas vibras.

Así como los montones de buenas vibras y oraciones que estamos enviando para que a Alí, el hijo de nuestra amiwa Rossy le vaya maravilloso en el panamericano en el que se encuentra participando en lucha grecorromana, representando a nuestro país como el campeón nacional, categoría cadete que es. Mucha suerte ! ! ! ! ! !

Saluditos y que tengan un maravilloso fin de semana

lunes, 10 de agosto de 2009

UFO's, Aniversarios e Intercambios

Hola buenas tardes, estas jornadas laborales han estado maratónicas lo que nos lleva a tener varios UFO's esperando que nos compadezcamos de ellos.


Haciendo recuento este fin de semana, me di cuenta que son demasiadoosssssss, así que los enlisté y nos hemos propuesto no empezar ningún proyecto nuevo hasta que terminemos con estos (será posible???)


1.- Bufanda de cintilla rojo con negro, con aguja del 25
2.- Bufanda de cintilla matizados cobre, con aguja del 25
3.- Morralito blanco, hilo brisa y gancho del 4
4.- Mañanita en Aspen Print con gancho del 6
5.- Botas gladiadoras en hilo morado con rosa
6.- Sandalias multicolores
7.- Bolerito de hexágonos púrpura en brisa y gancho del 5
8.- Bufanda bicolor de bastas caídas en bicomponente con agujas cortas de bambú No. 9
9.- Dos pares de sandalias "para el regreso a clases"

Todos estos UFO's ya tienen dueñas que los esperan, así que le tendremos que poner el turbo en las mañanas en la office para poder hacer lo propio por las noches con el tejido jijijijiji
Esto sin contar el proyecto "para el cuello" del intercambio que tendremos para este próximo sábado con motivo del primer aniversario del "Club Tejiendo con Aroma de Café"

Espero que tengan un maravilloso inicio de semana, y seguiremos informando sobre los avances del festejo de nuestro primer aniversario como club tejeril.

Saluditos